MiWebsiteYa

App Conductores Bogotá

Después de casi 5 meses de trabajo hoy podemos decir con mucho orgullo que hemos finalizado el desarrollo de la etapa productiva de la primera app desarrollada íntegramente por Creamos; anteriormente participamos en el desarrollo de otras aplicaciones en freelance pero el equipo de Conductores Bogotá confió en nuestra experiencia, capacidad técnica y talento para delegarnos el desarrollo total de la App, Software y Website. Nos sentimos completamente agradecidos y de igual forma compensamos la oportunidad.

Características:

· La app fue desarrollada con la misma imagen corporativa, diseño gráfico y capacidad operativa para iOS y Android.
· Somos la primera aplicación móvil conectado a un servidor cuyo administrador fue desarrollado en Java con conexión a base de datos no relacional en Mongo.
· Conductores Bogotá es la única App del sector capaz de ofrecer snacks a todos sus usuarios para acompañar los servicios.
· Somos la única aplicación cuya integración con los sistemas de pago fue completamente limpia, sin errores o retrasos en su operación.
· Tanto conductores como usuarios pueden usar la misma app para iniciar y finalizar el servicio.
· Nuestra App puede gestionar la lista de snack, precios de los servicios, bonos y solicitud de servicios desde el Administrador, en tiempo real y con una estabilidad del 100%.
· Somos la única app del mercado con capacidad para ofrecer pauta promocional con ajustes en tiempo real.

Nos sentimos muy orgullosos de haber participado 100% en el desarrollo y esperamos continuar brindando el mejor servicio, con la mejor app del sector en Colombia.

Ing Desarrollo: Jeyson Rojas
Diseño: David Castillo
Diagramación: David Castillo
CMS: Creamos CMS
App Store: Disponible en iOS y Android

Project Details

CLIENTE : Conductores Bogotá

FECHA : 11/20/2014

ETIQUETAS : Apps, Software

WEBSITE : http://conductoresbogota.com